Ciudad

¡No hay derecho! En medio de heces de palomas, estudiantes del Inem sede Ancón en Ibagué reciben clases y consumen alimentos

La quejosa llamó la atención de la Secretaria de Educación del Municipio, para que se apersone del cas

En condiciones infrahumanas reciben clases los alumnos de cuarto año de la institución educativa Inem Manuel Murillo Toro, sede Ancón en Ibagué.

En un video enviado a la redacción de Conlaverdad.com una mujer quien pidió la reserva de su nombre, denunció que los estudiantes reciben clases, en medio de las heces de palomas, animales que convirtieron el techo del lugar en nidos.

La mujer además aseguró, que los niños se ven obligados a consumir los alimentos que llevan para su descanso dentro del aula, rodeados de los desechos que dejan las palomas.

Video. Denuncia sobre el mal estado de la infraestructura física del colegio Inem Manuel Murillo Toro, sede Ancón en Ibagué.

Como si lo anterior fuera poco, la denunciante también dejó al descubierto el pésimo estado en que se encuentran las baterías sanitarias del plantel educativo.  Falencias que han generado problemas de salubridad en estudiantes, docentes y personal administrativo.

Ante esta delicada situación, la quejosa llamó la atención de la Secretaria de Educación del Municipio, para que se apersone del caso, con el fin de brindar un espacio en buenas condiciones a los niños que se educan en este colegio de Ibagué.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba