Denuncian entrega de obras inconclusas por la alcaldesa Aranda en pleno cumpleaños de Ibagué
El entrevistado señaló la intervención de Miguel Ospina, funcionario de la Alcaldía que, según Lozano, se ha atribuido logros que no le corresponden.
Líderes de la comuna Nueve de Ibagué, denunciaron en Conlaverdad.com que la administración de Johana Aranda está entregando obras inconclusas en el cumpleaños de Ibagué, lo que ha generado el descontento entre los residentes. William Lozano, líder de la Ciudadela Comfenalco, expresó su inconformidad ante lo que considera una gestión negligente y poco transparente por parte de la alcaldía.
Para el lider, la obra del gobierno local está incompleta y mal ejecutada. “Nos entregan un enrejado bonito, pero no es lo que prometieron. No hay graderías, y lo peor es que nos meten materiales de baja calidad. Es frustrante que nos quieran engañar diciendo que todo es un logro de la administración”, sostuvo.
El entrevistado señaló la intervención de Miguel Ospina, funcionario de la Alcaldía que, según Lozano, se ha atribuido logros que no le corresponden. “Aquí tenemos a alguien que se cree dueño del barrio, pero la comunidad de la Ciudadela Comfenalco no lo reconoce como líder. Aquí no vamos a aceptar mentiras ni engaños”, dijo.
Lozano aseguró además: “Se invirtieron 40 millones de pesos para reparar una cancha múltiple, pero no se hizo en el lugar adecuado. Dañaron una cancha existente y dejaron otra en mal estado. Lo que nos entregan ahora es una obra sin graderías, algo que nos habían prometido. Nos sentimos decepcionados”, afirmó.
La obra se dará a lo comunidad hoy 11 de octubre a las 2:00 pm, pero el líder sostiene, que de no haber sido por las denuncias públicas, realizadas por este medio de comunicación, la inauguración ni siquiera estaría en el calendario. “Solo había dos trabajadores en el lugar. Si no hubiera sido por ustedes, no la entregarían hoy. Viene la alcaldesa Aranda a inaugurarla, pero la obra está inconclusa”, agregó Lozano.
Otro punto del inconformismo es la gestión del escenario deportivo, ya que la comunidad rechaza que sea entregado a personas ajenas a la Ciudadela Comfenalco. “No nos vamos a aguantar que el escenario sea entregado a externos. Queremos que se haga consenso con los residentes sobre quién manejará las llaves del parque”, afirmó Lozano, quien también denunció que se están cobrando tarifas excesivas a los deportistas: “Nos cobran 28 mil pesos por hora para usar el espacio. La alcaldesa lo sabrá hoy, porque no permitiremos que esto siga sucediendo”.