Ciudad

Empleados del IBAL insultaron a ciudadano que reclamó por dejar enorme hueco en vía a El Salado

La situación se tornó aún más preocupante porque, de acuerdo con el ciudadano, la obra quedó mal señalizada lo que es una verdadera trampa mortal para quienes transitan por la zona.

Un habitante de la comuna Siete de Ibagué denunció en Conlaverdad.com que trabajadores del IBAL lo agredieron verbalmente cuando les reclamó por un daño en la vía  principal a El Salado

Según su testimonio, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado no solo dejó otro hueco en la deteriorada carretera, sino que sus empleados respondieron con insultos ante el legítimo cuestionamiento del ciudadano.

El hueco quedó en plena vía principal, los conductores tienen que hacer maniobras para poder pasar. Cuando les pregunté ‘¿otro hueco más?’, en lugar de explicarme, me respondieron con groserías. Me echaron la madre sin ningún reparo”, relató el denunciante.

La situación se tornó aún más preocupante porque, de acuerdo con el ciudadano, la obra quedó mal señalizada lo que es una verdadera trampa mortal para quienes transitan por la zona; además con las lluvias el hueco seguirá creciendo, agravando el estado de la vía. “Va a seguir lloviendo y el hueco se va a hacer más grande, eso va a seguir dañándose”, advirtió.

Este hecho dejó en evidencia dos problemas graves: la indolencia con la que el IBAL interviene las vías y la actitud de sus empleados frente a los reclamos de la comunidad. ¿Así es como responde la empresa encargada del acueducto y alcantarillado de Ibagué ante las preocupaciones ciudadanas? En lugar de soluciones, lo que reciben los habitantes es agresividad e insultos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba