Gobernadora del Tolima dio el primer jalón de orejas a secretarios por falta de puntualidad al consejo de gobierno
La puntualidad se convierte en una prioridad en la administración de Matiz, quien advierte a su equipo sobre la importancia del cumplimiento de los compromisos.
La gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, no perdió tiempo para marcar territorio en su primer consejo de gobierno de este cuatrienio, llevado a cabo hoy 2 de enero en el piso 10 del Palacio del Mango. Matiz, dio un jalón de orejas a sus secretarios de despacho y directores por la falta de puntualidad en la reunión. «Esta vez la paso; la segunda vez, no la paso. A la hora que es, cerramos la puerta y hacemos la reunión con las personas que hayan llegado puntual.»
Carlos Portela, secretario General, recibió la tarea de transmitir el mensaje a aquellos secretarios y directores que no llegaron a tiempo al consejo.
Matiz dejó claro que esta misma disciplina espera aplicarla con los funcionarios de la Gobernación. «La puntualidad es un ejemplo que debemos dar, tanto en el territorio como en la interna de la Gobernación», señaló la mandataria, subrayando la importancia de establecer un estándar de responsabilidad.
La mandataria, anticipó que su presencia se extenderá tanto en el territorio como en la Gobernación. Con esta clara señal, Matiz establece una dinámica de trabajo que promete ser rigurosa y orientada al cumplimiento de metas y compromisos gubernamentales en el Tolima.