
Graves filtraciones y humedad amenazan a 60 familias en La Pola
Los residentes piden la intervención inmediata de las autoridades competentes.
Cerca de 60 familias residentes en el edificio EntreParque O2, ubicado en el sector de La Pola, denuncian un deterioro progresivo de sus apartamentos causado por una severa humedad que, según los afectados, podría comprometer tanto su salud como la estabilidad de la edificación.
Los propietarios aseguran que, desde hace más de un año, han solicitado respuestas a la administración del edificio, que atribuye la responsabilidad a la constructora Plinco. Hasta el momento, la empresa no ha entregado soluciones ni un concepto técnico que esclarezca la situación.
La preocupación de la comunidad aumenta por la ubicación de la piscina en el último piso del edificio, lo que podría constituir una carga adicional de riesgo si la estructura se encuentra debilitada.
Ante la falta de respuestas y la incertidumbre sobre el estado estructural del inmueble, los residentes piden la intervención inmediata de las autoridades competentes y de los organismos de control, buscando una solución definitiva que evite posibles accidentes



