Incompetencia del IBAL para atender las fugas de agua potable ha dejado millonarias pérdidas económicas para Ibagué
Erika Palma gerente del IBAL, deberá responder a la Corporación por los planes y acciones tomadas para tratar de contrarrestar el problema que se incrementa al pasar el tiempo.
Entrevista. Julián Sena, concejal de Ibagué.
Mientras en Ibagué, centenar de personas protestan a diario por no contar todo el tiempo con el servicio de agua potable, en otros sectores las fugas del vital líquido, se han convertido en el pan de cada día.
La incompetencia mostrada por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado IBAL, para atender a tiempo los casos, ha ocasionado millonarias pérdidas económicas para la ciudad en los últimos años. Ante la gravedad del caso, el tema será tratado durante las sesiones ordinarias en el Concejo de la ciudad, así lo indicó a conlaverdad.com Julián Serna, cabildante de la capital del Tolima.
Serna le dijo a este medio que Erika Palma gerente del IBAL, deberá responder a la Corporación por los planes y acciones tomadas para tratar de contrarrestar el problema que se incrementa al pasar el tiempo.
El corporado además le aseguró a este medio, que los barrios del sur de Ibagué, es una de las zonas más afectadas, por lo instó a los funcionarios del IBAL, a tomar de manera urgente las medidas pertinentes.