Ciudad

La ‘alcaldada’ de Hurtado: pavimentó 50 metros de vía para cinco barrios en Ibagué y dejó el resto del tramo en abandono

Hurtado, ingeniero de profesión, seguramente abrumado por las responsabilidades de ser alcalde de una ciudad capital como Ibagué, olvidó que debía recuperar la totalidad de la vía.

A medias, así entregó el exalcalde Andrés Fabián Hurtado las obras de pavimentación en la capital del Tolima. Todo un fiasco resultó ser el mejoramiento de la calle 49 con carrera Sexta de esta capital, inaugurada el año anterior con bombos y platillos, bajo los lentes de las cámaras, los flashes de las fotos y el discurso del mandatario de la época y su séquito.

Hurtado, ingeniero de profesión, seguramente abrumado por las responsabilidades de ser alcalde de una ciudad capital como Ibagué, olvidó que debía recuperar la totalidad de la vía que comunica a cinco barrios de la ciudad, limitándose únicamente a recuperar 50 metros de calle.

Este descuido por parte del hoy candidato a la Gobernación del departamento por Cambio Radical, ha generado graves problemas de movilidad e inseguridad para los residentes de la zona y sectores aledaños.

Óscar González, comunicador social y habitante del lugar, denunció a través de un video el lamentable estado en que se encuentran las vías que no fueron intervenidas por el gobierno ‘Ibagué Vibra’.

En el registro audiovisual, González detalló lo que a todas luces es una ‘alcaldada’. A pocos metros de la vía pavimentada, hay un tramo que no fue intervenido y así permanecerá por mucho tiempo, convirtiéndose en una bomba de tiempo.

La señal de prohibido pasar por el camino de herradura ubicado en uno de los barrios más prestigiosos de Ibagué la da una cinta amarilla y unas bolsas llenas de arena, además de los cráteres que dejaron en toda la mitad de la vía.

En la otra parte del lugar, se observó una vía casi destruida, lo que demuestra que el Municipio solo dedicó sus esfuerzos a mejorar una parte que para el quejoso no era necesaria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba