Ibagué

Por embriaguez y mal parqueo ocho vehículos han sido inmovilizados en Ibagué en jornada electoral

Los automóviles serán entregados a sus dueños hasta el próximo martes.

Con controles en las zonas de más alta votación, el cuerpo de agentes de tránsito regula la movilidad para que los ibaguereños cumplan, sin contratiempos, la cita con la democracia.

El Plan de Movilidad durante las elecciones presidenciales transcurre con algunas congestiones en zonas de alto flujo de votación como la avenida Ambalá, entre la glorieta de El Vergel y la universidad de Ibagué, sector regulado por los agentes de tránsito para dinamizar el tráfico.

Durante la jornada se han presentado ocho inmovilizaciones de vehículos, uno por hallarse el conductor en estado de embriaguez y los otros siete por mal parqueo o abandono en la paralela de centro comercial Multicentro.

“Mantenemos la movilidad segura para que los ciudadanos puedan votar en sus respetivos puestos de sufragio. Sostenemos la dinámica sobre la Ambalá, uno de los puntos críticos debido al traslado de unas mesas del estadio Manuel Murillo Toro a la universidad, presentado congestiones pero tenemos a nuestras unidades controlando el paso vehicular”, mencionó Juan Carlos Núñez, secretario de Movilidad.

Se continuará ejerciendo control hasta la hora de cierre de la jornada electoral, para que los ibaguereños no tengan contratiempos en los desplazamientos hacia su lugar de votación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba