Ciudad

Organizadores venden boletas a menores para conciertos sin tener permiso de la Alcaldía de Ibagué

Esto se evidenció al publicitar en una emisora de corte juvenil, la cual hace parte de una cadena nacional.

Una tormenta se desató en Ibagué ante la inminencia de dos conciertos programados para noviembre.

La controversia estalló al descubrirse que los organizadores, aparentemente, engañan a los seguidores de los artistas de música urbana Blessd y Ryan Castro. Esto se evidenció al publicitar en una emisora de corte juvenil, la cual hace parte de una cadena nacional, la asistencia de niños desde los 7 años, sin contar con los permisos de la Alcaldía.

El secretario de Gobierno, Milton Restrepo, señaló que hasta la fecha no se ha autorizado el acceso de menores a ningún concierto en la ciudad. Afirmó que los organizadores están engañando a los ibaguereños al vender boletos para niños desde los 7 años.

«Se aproximan dos conciertos y estamos realizando un análisis jurídico, similar al ejecutado en otras ciudades, para permitir la presencia de niños a partir de los 12 años. Hago un llamado a la responsabilidad de los organizadores, no engañen a la ciudadanía. No hemos otorgado permisos para que menores de 7 años asistan a conciertos», declaró Restrepo Ruiz.

El funcionario resaltó, que la administración municipal está revisando la situación, siguiendo ejemplos de otras ciudades, pero aún no ha concedido el permiso.

Cabe destacar, que el concierto de Ryan Castro está programado para el 12 de noviembre en el Néctar Arena, mientras que Blessd se presentará el 25 de noviembre en Tereque Bar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba