Nación

Por dilación del proceso juez pidió investigar a abogados defensores del mayor que al parecer asesinó a Santiago Murillo en Ibagué.

El togado además decretó ma nulidad de la audiencia preparatoria de este caso que conmocionó a la ciudad.

Un nuevo capítulo se surtió en el juicio oral que se adelanta por el asesinato de Santiago Murillo, el 1 de mayo de 2021 en Ibagué, al parecer a manos del mayor Jorge Molano Bedoya, quien se encuentra privado de la libertad.

Durante la audiencia preparatoria de juicio oral, Clara Ubaque, delegada de la Procuraduría, pidió la nulidad de la audiencia preparatoria oral, debido las presuntas irregularidades presentadas durante el juicio a manos de los abogados defensores de Molano, quienes cometieron una serie de errores que según la funcionaria, fueron hechos con la finalidad de dilatar el proceso.

Luego de escuchar la extensa exposición de la delegada del Ministerio Público, el juez Tercero Penal del Circuito con Función de Conocimiento de Ibagué, aceptó la petición.

El togado sorprendió a los asistentes, al solicitar se investigue a los abogados Antonio París y Wilson Vallejo quienes actuaron como defensores del mayor de la Policía Jorge Molano y que anteceden al actual representante legal José David Díaz Arévalo.

La próxima audiencia se llevará a cabo el 2 de junio del 2022.

Entrevista. Mario Burgos, fiscal auxiliar en el proceso judicial que se adelanta por el asesinato de Santiago Murillo en Ibagué.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba