Queman moto de presuntos ladrones luego de cometer un hurto en el sur de Ibagué
Según informes, la moto incinerada fue hallada luego de que su conductor presuntamente perpetrara un atraco y la abandonara en el Barrio Combeima.
La noche de ayer jueves 11 de abril de 2024, un acto de justicia por mano propia sacudió las calles de Ibagué, dejando un claro mensaje a los delincuentes.
Según informes, la moto incinerada fue hallada luego que su conductor presuntamente perpetrara un atraco y la abandonara en el Barrio Combeima.
El caso, fue atendido por unidades de la Policía Metropolitana de la ciudad. El coronel Diego Edixon Mora Muñoz, comandante (e), la moto involucrada en el incidente se movilizaban dos jóvenes que huían a toda velocidad. Sin embargo, su escape se vio truncado cuando chocaron contra la parte trasera de una buseta en el sur de la ciudad.
El impactante episodio no terminó ahí: testigos presenciales relataron cómo un grupo de personas, a bordo de un vehículo particular, persiguió a los presuntos delincuentes, y al alcanzarlos, decidieron hacer justicia por cuenta propia. Abandonaron su vehículo, prendieron fuego a la motocicleta y continuaron su camino.
La intervención del Cuerpo de Bomberos de Ibagué logró controlar la conflagración vehicular, pero el mensaje estaba claro: la comunidad está cansada de la delincuencia y está dispuesta a tomar medidas extremas para protegerse.