
‘Say’ pedía prestada la moto a su padre para visitar a su novia, pero su verdadero destino era el crimen
El arresto, tuvo lugar en la zona industrial del Papayo, donde 'Say' fue ubicado mientras se movilizaba en la misma motocicleta que se utilizó en el hurto mencionado.
La Policía Metropolitana, logró la captura de un individuo conocido como ‘Say‘, acusado de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego. Este suceso, revela una trama sorprendente que involucra al joven en actividades delictivas mientras utilizaba la motocicleta de su propio padre.
Después de cuatro meses de investigación, la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Metropolitana de Ibagué reunió suficientes pruebas para solicitar la orden de captura contra ‘Say’, quien presuntamente participó en el robo a dos trabajadores de una estación de servicios en la Avenida Mirolindo de Sta ciudad.
El arresto, tuvo lugar en la zona industrial del Papayo, donde ‘Say’ fue ubicado mientras se movilizaba en la misma motocicleta que se utilizó en el hurto mencionado. Esta motocicleta, según algunas versiones, pertenecía al padre de ‘Say’, quien ignoraba la doble vida que llevaba su hijo.
Los hechos que llevaron a la captura de ‘Say’ ocurrieron el 19 de noviembre de 2023, cuando él y un cómplice irrumpieron en una estación de servicios, intimidando a los trabajadores con un arma de fuego y robando una suma considerable de dinero en efectivo, además de un teléfono celular.
Con dos anotaciones judiciales previas por hurto y lesiones culposas, ‘Say’ enfrenta ahora medidas de aseguramiento privativas de la libertad en un establecimiento carcelario.