Ibagué

Secretaría de Movilidad de Ibagué desata la ira ciudadana por anuncios engañosos, servicio deficiente y caos en trámites

La situación en la Secretaría de Movilidad ha llegado a niveles críticos, evidenciando una profunda falta de eficiencia y atención a los usuarios.

Parece ser que los anuncios realizados por la secretaria de Movilidad de Ibagué Johana Catalina Díaz Ramírez de un revolcón profundo al interior de la dependencia, solo se ha quedado en promesas sin cumplir, que reflejan que le espera a la ciudad en el gobierno de Johana Aranda durante los próximos cuatro años.

La mañana de hoy Ibagué se convirtió en un caos absoluto frente a la Secretaría de Movilidad, ubicada en el sector de Santo Domingo. Decenas de ciudadanos, cansados de promesas incumplidas y trámites postergados, decidieron protesta y hacer un llamado urgente a la mandataria Aranda. La razón detrás de este clamor ciudadano: una constante excusa que ha llevado a la desesperación a quienes buscan gestionar sus trámites de tránsito. «Estamos mamados con el cuento de que la impresora no sirve«, aseguran los afectados.

La situación en la Secretaría de Movilidad ha llegado a niveles críticos, evidenciando una profunda falta de eficiencia y atención a los usuarios. Desde tempranas horas, un grupo considerable de ciudadanos se encuentra a las afueras de la entidad, mientras que al menos un centenar aguarda dentro de las instalaciones, a pesar de contar con turnos asignados previamente.

«Es una odisea intentar realizar cualquier trámite aquí. Nos dicen que nos darán turnos cada media hora, pero la realidad es que llevamos desde las 6 y 7 de la mañana sin ser atendidos», lamenta una de las usuarias afectadas, reflejando el descontento generalizado entre los presentes.

La recurrente excusa de una impresora averiada ha llevado a los ciudadanos al límite de su paciencia. «Si quieren, recogemos dinero entre nosotros y compramos una nueva impresora. Pero necesitamos que esto funcione y que la alcaldesa y la secretaría se comprometan de verdad con solucionar nuestros problemas», expresa con indignación otra de las afectadas, quien destaca la urgencia de obtener sus trámites para poder trabajar.

En medio de este caos, surge un desafío mayúsculo para la administración de Johana Aranda Rivera. La Secretaría de Movilidad se encuentra en el ojo de la tormenta, siendo la cartera más cuestionada en la historia reciente de la administración pública de Ibagué. La recuperación de la confianza y la efectividad en este departamento se presentan como tareas cruciales para evitar un deterioro aún mayor en la percepción ciudadana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba