Tapa Roja en Estados Unidos, una nueva puerta que se abre al mundo
Con orgullo tolimense, el aguardiente sigue cruzando fronteras y posicionándose entr e el mercado extranjero de licores.
Hoy se cumple el sueño americano de muchos tolimenses que con orgullo quieren tener más cerca una parte de su terruño, el aguardiente Tapa Roja, pisa suelo americano y será una de las nuevas marcas que ingresan al mercado de licores en Estados Unidos.
La exportación de aguardiente Tapa Roja es una de las banderas del Gobernador del Tolima Ricardo Orozco y del Gerente de la Fábrica de licores del Tolima Franz Bedoya, un hito que marca historia no solo en el periodo de la actual administración, si no en todo el recorrido histórico de la marca a través de los años.
Ubicar la bebida insignia de los tolimenses entre el mercado de las bebidas espirituosas en los Estados Unidos, hace que la marca se posicione y genere un gran avance en reputación, además que genera un sentido de valor para los tolimenses y diáspora tolimense que se encuentra en los diferentes estados.
El interés en esta negociación se despierta alrededor de hace un año con visitas constantes de los importadores que a través de diferentes fases de reconocimiento, catas y visitas a los procesos de producción, lograron decidirse por el aguardiente Tapa Roja como el producto clave para ser comercializado en los Estados Unidos, inicialmente en el Estado de Florida.
Con orgullo tolimense el Aguardiente sigue cruzando fronteras y posicionándose entre el mercado extranjero de licores.