Ibagué

Trámites ante el tránsito en Ibague, todo un calvario.

Sólo hasta el 3 de junio, será adjudicado el contrato de suministro que garantizará la expedición de licencias de conducción.

Ibagué, sigue demostrando que es una de las ciudades más desorganizadas para el trámite de licencias de conducción, lo anterior se evidencia que a cinco meses de iniciado el 2022, la capital del Tolima, no cuenta con insumos para expedir los permisos. 

Está desorganización administrativa en la Secretaría de Movilidad, ha ocasionado que la ciudad deje de percibir millonarios recursos por este concepto.

Pero la paquiderma administración del suspendido alcalde Andrés Fabián Hurtado, anunció que sólo hasta el 3 de junio, será adjudicado el contrato de suministro que garantizará la expedición de estos elementos para los conductores de vehículos y motocicletas en Ibagué.

En la plataforma Secop 2 se encuentra publicado el proceso contractual para la entrega de los insumos de tarjetas pre-impresas de seguridad para la elaboración de las licencias de tránsito, conducción, tarjetas de registro y de maquinaria amarilla, en Ibagué.

La adjudicación será el 3 de junio y asegurará el suministro hasta diciembre de 2022. Cabe aclarar a los conductores que podrán movilizarse por la ciudad sin inconvenientes, ya que en el RUNT aparecerá la observación que el trámite respectivo se encuentra en estado de expedición.

Es decir, que no podrán imponerle una multa por no portar el documento en físico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba