
Victoria Castillo se atornilla en la FLT con el respaldo de la gobernadora
Con este espaldarazo, Castillo parece blindada ante las críticas en su contra.
Pese a la tormenta política y la investigación de la Procuraduría General de la Nación, todo indica que Victoria Castillo seguirá al frente de la Fábrica de Licores del Tolima. A pesar de las especulaciones sobre su posible salida, la funcionaria se mantiene firme, respaldada por la gobernadora Adriana Magali Matiz, quien le ha brindado un apoyo incondicional.
La controversia surgió a raíz de la presunta participación en política de Castillo, luego que en las fiestas de Lérida el presentador saludara públicamente en un concierto al precandidato a la Gobernación Andrés Fabián Hurtado. La Procuraduría le abrió una investigación, pero hasta ahora, el proceso no ha significado su destitución ni ha debilitado su posición dentro de la administración departamental.
En una entrevista en exclusiva Conlaverdad.com Castillo dejó claro que su permanencia en el cargo depende exclusivamente de la mandataria seccional. «Yo seguiré mientras Dios así lo quiera y la gobernadora Adriana Magali Matiz así lo decida. Aquí los acompañaré como lo he hecho siempre, en los momentos más difíciles de la Fábrica de Licores. No nos dejamos rendir, trabajamos día y noche y hoy demostramos que sí se puede», afirmó.
La gerente enfatizó que la transformación de la empresa ha sido posible gracias a un trabajo en equipo y al liderazgo de Matiz. «Las decisiones siempre las tiene la gobernadora, que ha liderado todo lo que se ha hecho en gestión. Esto se lo dedico a los tolimenses que han creído en lo nuestro y que siguen siendo los principales embajadores de nuestras marcas», sostuvo.
El espaldarazo de Matiz, es el que sostiene a Castillo en el cargo. «La gobernadora ha estado de manera incondicional apoyando y respaldando toda la gestión. Me siento muy cómoda trabajando con una mandataria que apoya a los servidores públicos. Podemos tener muchas iniciativas, pero sin respaldo, no pasaría nada. Hoy hay grandes cambios en la Fábrica de Licores gracias a su compromiso con las empresas públicas del departamento», dijo.



