Política

Correa se ‘bajó del bus’ rumbo a la Alcaldía de Ibagué

En su mensaje, el excandidato a la primera magistratura del Municipio expresó su agradecimiento a los ciudadanos que lo apoyaron.

Rubén Darío Correa, exconcejal de la cuidad, anunció que no buscará la Alcaldía de Ibagué, a pesar de haber manifestado previamente su intención de aspirar al cargo. A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, Correa explicó las razones que lo llevaron a tomar esta decisión y compartió sus perspectivas para el futuro.

En su mensaje, el excandidato a la primera magistratura del Municipio expresó su agradecimiento a los ciudadanos que lo apoyaron y lo invitaron a participar en el debate democrático de la Alcaldía de Ibagué.

Sin embargo, señaló que diversas circunstancias han impedido su participación como candidato en esta ocasión. Hizo referencia a las amenazas que enfrentó y que lo llevaron al exilio en el pasado, así como a las supuestas trampas y negociados relacionados con el aval del Partido ADA, al que buscaba afiliarse.

Con una clara crítica hacia los corruptos que intentan silenciar su voz, Correa resaltó que continuará ejerciendo su labor periodística y su activismo a nivel internacional. Considera que la corrupción es el principal problema que afecta al departamento y se comprometió a seguir luchando por la justicia.

En su comunicado, Correa afirmó que estará dispuesto a denunciar a aquellos que se presentan como «lobos con pieles de oveja», incluyendo a quienes critican la corrupción del actual alcalde Hurtado, mientras olvidan los actos de corrupción de Barreto, quien fue su mentor.

Además, mencionó que algunos han pactado con los corruptos en el pasado, pero no reveló nombres específicos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba