Ciudad

Con excesivos costos en la facturación Celsia y Alcanos hacen su navidad a costilla de los ibaguereños

El indignado ciudadano, hace un llamado a los entes competentes para que entren a investigar a las empresas en mención.

Tan solo un mes  duró la dicha a los ibaguereños, quienes creyeron que luego del jalón de orejas por parte del gobierno nacional, Celsia y Alcanos reducirían los exorbitantes precios del gas y la energía la capital del Tolima.

Lo anterior, fue tan solo una ilusión, por cuenta que las dos empresas, volvieron a elevar los precios de los servicios públicos en Ibagué, así lo denunció a conlaverdad.com un ciudadano quien pidió reserva de su nombre.

El quejoso le indicó a esta redacción, que quedó ‘sentado’, luego de conocer lo que debe pagar por lo consumido según las empresas en el último mes.

El afectado afirmó, que el cobro en el servicio de la luz en su hogar, se incrementó en más de $30 mil, alza con la que no está de acuerdo. De igual forma, aseguró que padece el mismo vía crusís con Alcanos, ya que el el costo del servicio subió más de $40 mil.

El indignado ciudadano, hace un llamado a los entes competentes para que entren a investigar a las empresas en mención, con el fin que cobren lo justo y así evitar que sigan ‘jugando con los ‘bolsillos’ de los ibaguereños.

Fotos. Lo que cobran por el servicio de luz y gas a un ciudadano en esta capital.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba