Habitantes califican de ‘alcaldada’ polémico proyecto en barrio Viveros de Ibagué
Durante la socialización del proyecto, los funcionarios informaron que se construiría una cancha de tenis en el lugar.
Entrevista. Rafael Urueña líder comunal del barrio Viveros de Ibagué.
La última «alcaldada» del gobierno local de Ibagué ha causado revuelo en el barrio Viveros de la comuna Tres.
La administración de Andrés Fabián Hurtado, ha anunciado la reforma del polideportivo de la zona como parte de su estrategia para brindar espacios de esparcimiento a la comunidad.
Sin embargo, durante la socialización del proyecto, los funcionarios informaron que se construiría una cancha de tenis en el lugar, deporte que no es practicado por los habitantes de la zona, según lo denunciado a conlaverdad.com por Rafael Urueña líder comunal del sector.
Esta noticia ha caído como un balde de agua fría para los habitantes de Viveros, quienes exigen la construcción de una pista de patinaje para los niños.
Urueña, argumentó que se han registrado varios accidentes en la zona por la falta de un sitio digno para entrenar y practicar deportes sobre ruedas.
Pero eso no es todo, el líder comunal ha criticado la ubicación de una cancha de tenis en un barrio de estrato dos y ha instado al alcalde a cumplir su promesa de pavimentar varias vías del sector.
Los habitantes de Viveros esperan que se escuche su voz para poder contar con espacios de esparcimiento acordes a sus necesidades.