Más de dos kilómetros de alumbrado público fueron afectados por las lluvias en Ibagué
Cuadrillas de Infibagué trabajan desde esta madrugada para recuperar la red que se vio comprometida por las precipitaciones de las últimas horas.
Más de dos kilómetros de red de alumbrado público resultaron afectados, por cuenta de las lluvias que se registran en la capital tolimense. Felipe La Rota, gerente de Infibagué, aseguró que actualmente hay tres sectores que están siendo intervenidos por las 14 cuadrillas de la entidad para solucionar con prontitud los daños.
“Encontramos una afectación de aproximadamente dos kilómetros de las redes de alumbrado público. Las principales afectaciones se registraron en la carrera Quinta, carrera Primera y el barrio La Samaria”, expresó el funcionario.
De igual manera, manifestó que continúan desarrollando recorridos a lo largo y ancho de la ciudad, con el fin de revisar el funcionamiento efectivo del servicio. Tenga en cuenta que, a raíz de las precipitaciones de las últimas horas, el Gobierno Local decretó ‘Alerta Naranja’ y se declaró en máxima alerta para la atención de emergencias.
“Nuestras cuadrillas ya adelantan las labores de reparación con el fin de darle solución lo más pronto posible. Estamos haciendo rondas periódicas para conocer el estado de nuestras redes en toda la ciudad. No bajamos la guardia”, argumentó el gerente.