Matiz seduce a Emilio Martínez y asegura su apoyo en la carrera por la Gobernación del Tolima
La adhesión de Emilio a Matiz es la sorpresa política de la semana en esta región del país.
Emilio Martínez, exrepresentante a la Cámara apoya la campaña de Adriana Magali Matiz a la Gobernación del Tolima.
En un giro estratégico magistral, la candidata a la Gobernación del Tolima Adriana Magali Matiz, logró un apoyo sorprendente. Emilio Martinez, exrepresentante a la Cámara, de origen costeño y radicado en el municipio de El Espinal, cayó rendido a sus encantos políticos, uniéndose a su búsqueda del cargo más alto en el departamento.
Conlaverdad.com conoció que este apoyo fue el resultado de semanas de sutiles acercamientos entre ambos políticos.
Sin embargo, lo verdaderamente inesperado se dio en el acto de adhesión, cuando Emilio Martinez confesó desconocer que su sobrina, Sandra Liliana Salazar Martinez, se había inscrito como candidata a la Asamblea del Tolima por el partido Liberal. Esta revelación lo obligó, según sus palabras, a respaldar la campaña de su pariente y no respaldar la candidatura liberal liderada por Mauricio Jaramillo, en su carrera para llegar al primer cargo de elección popular en el departamento.
Martinez Rosales, enfatizó su coherencia política en el Tolima, declarando que no juega en varios frentes, sino que sigue una única dirección, desafiando a aquellos que insinúan lo contrario.
“Si algo he tenido en el Tolima es que soy un hombre coherente, yo no juego a tres bandas, yo juego a una sola banda y con eso vamos desdibujando lo que algunos afirman”, expresó.
La adhesión de Emilio a Matiz es la sorpresa política de la semana en esta región del país, especialmente considerando su previa ruptura con el senador Óscar Barreto Quiroga, mentor de Matiz y líder del conservadurismo en el Tolima.