Patrullera fue agredida cuando cerraban prostíbulo en Ibagué
Este hombre tuvo que ser reducido por la fuerza y posteriormente capturado por el delito de ataque contra servidor público.
Las autoridades llegaron a un establecimiento dedicado a prestar servicios de índole sexual, ubicado sobre la vía que une al sector de Picaleña con Mirolindo.
Según informaron las autoridades, después de adelantar la intervención en diferentes establecimientos nocturnos, sobre las 4:30 de la mañana se llegó a Open.
Al ingresar al sitio, se pudo establecer que en el interior habían algunas personas consumiendo estupefacientes en el baño, pero además estaban infringiendo el horario de funcionamiento establecido.
Como si fuera poco, un ciudadano en alto estado de embriaguez golpeó con el puño a una patrullera de la Policía Metropolitana, mientras la uniformada le solicitaba que evacuara el establecimiento.
Este hombre tuvo que ser reducido por la fuerza y posteriormente capturado por el delito de ataque contra servidor público.
En el marco de las jornadas nocturnas de seguridad en toda la ciudad, durante el fin de semana hubo un total de 10 establecimientos cerrados temporalmente, se le restablecieron sus derechos a cuatro menores de edad, se tomaron 510 antecedentes a personas, se incautaron estupefacientes y se realizó la incautación una importante cantidad de armas blancas.