Policía cerró cinco establecimientos nocturnos en Ibagué por generar desórdene
Además, se capturaron seis personas en flagrancia;
La Policía Metropolitana de Ibagué, durante este fin de semana a través de las diferentes modalidades y especialidades del servicio, adelantó acciones de prevención, disuasión y control con el fin de garantizar la seguridad en toda el área metropolitana de Ibagué y en otros municipios como Piedras, Alvarado y Cajamarca.
Según el último reporte, atendieron 2.085 llamadas de emergencia en la Línea 123, se reportaron 92 riñas, 37 casos de violencia intrafamiliar.
Además, se capturaron seis personas en flagrancia; un por orden judicial y una aprehensión por los delitos de hurto, receptación, porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, violencia contra servidor público entre otros. 15 dosis de bazuco, 30 dosis de marihuana incautados, se impusieron 331 comparendos, aplicando la ley 1801 comportamiento contrarios a la convivencia, de los cuales 242 fueron por el porte de armas cortopunzantes, nueve por riñas y cinco cierres a establecimientos abierto al público.
En acciones preventivas se logró ejecutar 646 planes, 18 mil 520 solicitudes de anotaciones judiciales vigentes y 15.918 a vehículos.