Judicial

Suspenden una vez más audiencia contra policía acusado de asesinar a Santiago Murillo en Ibagué

La próxima audiencia quedó programada para el 20 de octubre del presente año.

Una vez más, fue suspendida la audiencia de juicio oral que se adelanta contra el mayor Jorge Mario Molano, sindicado de asesinar al joven de Santiago Murillo, en Ibagué el pasado 1 de mayo del año 2021.

La diligencia judicial no se pudo realizar en la mañana de este jueves 25 de agosto cómo estaba previsto, por cuenta que el juez que lleva el caso se encuentra en delicado estado de salud.

Las reacciones por las la presunta dilación en el proceso no se hicieron esperar. La primera en reaccionar fue Milena Meneses, madre del joven, quien aseguró que es algo entendible.

“La suspensión de la audiencia hoy, por la salud y los exámenes médicos del juez, es totalmente entendible y nada cuestionable. Le agradezco que desde una clínica tuvo la mayor voluntad de atender la misma”, dijo.

La mujer, cuestionó los argumentos del abogado del presunto asesino de su hijo y la actitud de la defensa del mayor Molano, ya que según Meneses, sigue con los mismos cuestionamientos frente a lo informado por la Fiscalía General de la Nación.

“Lo que me parece indignante, es que la defensa del asesino, un mayor de la Policía Nacional, Jorge Mario Molano Bedoya, en cada audiencia sigan con los mismos argumentos de que la fiscalía no le ha entregado todas las pruebas después de un año que inició el juicio”, aseveró.

Milena Meneses por último aseguró, que a casi un año de iniciado las audiencias el proceso no ha avanzado.

Desde el 17 de septiembre del 2021, un año después, estamos con el mismo cuento y nada que salimos del tema”, expresó. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba