Alcalde Hurtado vs. concejal Correa. Confunden peras con manzanas.
El mandatario local, sostuvo que algunos concejales sufren de alzheimer,
Duros dardos, lanzó el alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado, al concejal de la oposición Rubén Darío Correa, esto luego que el cabildante le metiera un “gol” con la aprobación de la proposición donde se citaran a debate de control político a los funcionarios del Municipio, que al parecer, tuvieron directa responsabilidad en el fracaso del Jamming Festival, evento musical que defraudó a más de 150 mil espectadores de Colombia y otros países.
El mandatario local sin dar nombres, afirmó que existe un cabildante que sufre de alzheimer, ya que se “parquea” en las comunas a exigir el suministro de agua para la comunidad, pero se le olvida que su voto fue negativo en el proyecto de endeudamiento para culminar el Acueducto Complementario en el 2022.
“Van a las comunidades, enredan, señalan, juzgan, condenan al gobierno cuando aquí votan negativo”, dijo el ingeniero.
Al mejor estilo de Jesús nuestro Señor, Hurtado, perdonó al mayor opositor de su mandato: “Que Dios lo perdone, que Dios lo perdone porque no sabe lo que hace”.
Acto seguido, el burgomaestre local volvió a repetir las mismas frases, pues según él el corporado buscaba con el voto negativo dejar a Ibagué sin colegios, agua, y escenarios deportivos.
Entrevista. Andrés Fabian Hurtado, alcalde de Ibagué.